Un pintor que perdió el equilibrio cuando estaba sobre una escalera a una altura de 3 metros, tras caer en el concreto resultó con varias lesiones en sus extremidades, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja al sitio donde quedó lesionado para que le dieran las primeras atenciones.
Cerca de las 13:45 horas de ayer, voluntarios de la benemérita institución quedaron alertados vía telefónica de un lesionado de altura el cual se cayó de una escalera cuando se encontraba pintando una barda de un auto lavado ubicado en la avenida 11 y calle 16.
Resulta que Fernando González Calixto de 21 años de edad y con domicilio en Tlaxcala, para realizar sus labores utilizó una escalera a la cual se subió aproximadamente 3 metros de altura para pintar una barda, sin embargo de manera repentina perdió el equilibrio y como consecuencia cayó al concreto en donde quedó quejándose de varias lesiones en sus extremidades.
Lavadores de autos que estaban a unos metros de donde se cayó el pintor al descubrirlo con varias lesiones, solicitaron del apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente se presentaron al lugar para auxiliar al lesionado que estaba conmocionado.
Cuando los voluntarios llegaron al sitio y le dieron las primeras atenciones el pintor a pesar de que se quejaba de algunos dolores en sus extremidades inferiores y superiores, se negó a ser trasladado a un hospital y mencionó que seguiría realizando sus labores para culminar de pintar una barda.