*El domingo se llevaron con lujo de violencia a una persona del sexo masculino
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2012-02-27
Con lujo de violencia y bajo la amenaza de armas de fuego de alto calibre, miembros de la delincuencia organizada se llevaron el domingo a una persona rumbo al “jagüey” y se desconoce su paradero, ya que no hay denuncia hasta el momento.
Los hechos se registraron alrededor de las 14 horas, sobre la avenida Justo Sierra, casi a la altura de la calle Mérida, frente a la negociación de Williams Pérez, se desconoce quien sea “el levantado”.
De acuerdo a datos extraoficiales, por lo menos 7 sujetos que viajaban en una camioneta de color verde y una de color oscura, descendieron fuertemente armados, sacaron de su camioneta a la persona, la que puso resistencia en un principio, pero luego fue sometido a golpes.
Lo subieron en la unidad los delincuentes y ante la mirada incrédula de lo que estaba pasando de varios automovilistas que circulaban por el centro de convenciones, enfilaron rumbo al Jagüey, desconociéndose su paradero.
La camioneta de victima fue abandonada en el lugar del “levantón” y hay total hermetismo sobre éste nuevo secuestro, los que diariamente ocurren en la región, sin que las víctimas o sus familiares, denuncien ante las autoridades los hechos.