Una joven ama de casa solicito el apoyo de la policía municipal debido a que su ex pareja la había atropellado y se había llevado a su menor hijo con rumbo desconocido.
Siendo necesaria la presencia de varias unidades policiacas para prestarle el apoyo a la agraviada, quien dijo llamarse Laura Nayeli Arriaga González de 28 años de edad, con domicilio en calle 5 de Llave numero 510, de ocupación labores del hogar.
Quien manifestó que llego su esposo en aparente estado de ebriedad, agrediéndola verbalmente y amenazándola de muerte; así como a s familia, al mismo tiempo que sustraía a su menor hijo discapacitado, llevándoselo en una camioneta de color blanco con la cual atropello a la agraviada.
Siendo necesario implementaron un operativo por las calles del centro de la ciudad, siendo localizado a la altura de la calle Ferrer esquina con Llave, en donde el sujeto entrego al menor de edad a la vez que fue asegurado.
Por lo que fue trasladado a los separos de la municipal, en donde dijo llamarse Eduardo Rodríguez González de 27 años de edad, con domicilio en la congregación El Jobo, siendo puesto a disposición del ministerio publico tras lo sucedido.