BOCA DEL RÍO: Sale solo con unos cuantos golpes automovilista
Sale libre de lesiones graves despues de que su coche fuera embestido por otra unidad
Policiaca
Carlos Parra - 2012-02-28
Un elemento de la Secretaría de Marina resultó milagrosamente con lesiones leves luego de que su automóvil fuera impactado por alcance por otro vehículo particular, quedando la mitad trasera de su medio de transporte casi desbaratado, siendo atendido por paramédicos de la fundación Amigos de Josu.
El aparatoso accidente vial tuvo lugar la tarde de ayer sobre la carretera Boca del Río- Antón Lizardo a la altura del kilometro 2 casi a un lado de la colonia Playa Libertad.
Los hechos ocurrieron cuando Cesar Marcelo Islas Fernández de 29 años circulaba por el carril de sur a norte a bordo de su auto Volkswagen tipo Pointer color gris, con placas del estado.
Sin embargo fue impactado por alcance por un coche Renault tipo Megane color negro, con placas de circulación del Distrito Federal, cuyo conductor al percatarse de lo que había provocado huyó del lugar con rumbo desconocido dejando su vehículo.
Debido a la fuerte colisión el Pointer quedó desbaratado de las puertas trasera hacia atrás y arriba de la banqueta, mientras el coche negro solo del cofre.
Automovilistas al percatarse del accidente dieron aviso a las autoridades, así mismo solicitaron la presencia de una ambulancia.
Poco después arribaron al citado lugar paramédicos de la Fundación Amigos de Josu, quienes le brindaron las debidas atenciones pre hospitalarias a Islas Fernández, mismo que se identifico como supuesto elemento de la Secretaría de Marina.
Tras ser valorado fue trasladado al área de urgencias del Hospital Naval, ya que milagrosamente solo presentaba algunos golpes y raspones en el cuerpo, además de dolor en el cuello. Socorristas mencionaron que todo gracias a que en esos momentos llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Elementos de la Policía Estatal y Federal División Caminos, fueron los encargados de tomar conocimiento del mencionado siniestro.