XALAPA: Taxista se llevó el taxi de su patrón desde el mes pasado.

La Agencia Veracruzana reportó que existe una denuncia por el robo del taxi marcado con el número económico 6000.

Policiaca

- 2011-04-05

Un abusivo taxista que llevó su unidad de trabajo desde el pasado mes de febrero y no la devolvió fue intervenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Los hechos se registraron luego de que elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones fueron informados de que existía una denuncia por el robo del taxi marcado con el número económico 6000.
Dicha unidad fue entregada por su propietario Javier Taboada Meneses a Javier Rizo Colorado de 38 años, con domicilio en la calle Francisco Sarabia número 94 de la colonia José Cardel.
Dicho sujeto comenzó a trabajar el taxi con placas de circulación 8492-XCR del Estado el cual debía entregar por la noche junto con la cuenta correspondiente.
Pero el día concluyó y el taxista no se presentó a entregar la unidad por lo que el propietario del taxi acudió a presentar su formal denuncia el 11 de febrero del año en curso.
No fue sino hasta ayer, que el taxista Javier Rizo Colorado de 38 años, se encontraba haciendo sitio con la unidad 6000 en las afueras de la Agencia Segunda del Ministerio Público ubicadas en la calle Cempoala.
A dicho lugar acudió el comandante Lobo de la Agencia Veracruzana de Investigaciones quien se percató del taxi y de inmediato logró capturar al taxista.
A decir del agraviado, el sujeto le adeuda más de 10 mil pesos, producto de las cuentas caídas además de los daños que le haya causado al taxi.
El taxista fue llevado por el comandante Lobo, a las instalaciones de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en donde quedó internado a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Autos.



TEMAS RELACIONADOS:

|