El dueño manifestó que un sujeto se había metido al patio de su domicilio siendo una persona que solo lo conoce como el Taka-Taka.
Policiaca
- 2011-04-05
La madrugada del martes fue reportado vía telefónica a la comandancia de policía indicando que la calle Carril del Jaral de la Colonia Militar, por lo que se traslado la patrulla 044 con varios uniformados.
Al llegar al lugar antes mencionado los guardianes del orden se entrevistaron entrevistamos con Leonardo Méndez Aquino de 27 años con domicilio en calle Prolongación Arriaga esquina con Aldama de la colonia Miguel Hidalgo de ocupación empleado.
Quien manifestó que un sujeto se había metido al patio de su domicilio siendo una persona que solo lo conoce como el Taka-Taka y que se encontraba en el campo deportivo de la colonia militar.
Fue por lo que se trasladaron con la parte agraviada y al llegar efectivamente se encontraba el mencionado sujeto, el cual al ver la presencia de la policía municipal se echo a correr y tras una pronta acción de los guardianes del orden se le logro asegurar a quien dijo llamarse Javier Reyes Gonzáles de 30 años con domicilio en calle 16 de septiembre numero 203 de la colonia Militar de ocupación albañil.
A quien se le pregunto en donde se encontraba las cosas que minutos antes se había llevado de un domicilio, quien manifestó que iba entregar las cosas pero que se encontraban en su domicilio fue por lo que se trasladaron y al llegar salió un hermano del detenido, quien posteriormente entrego un sillón y una mesa de madera rustica por lo que la parte agraviada manifestó, pero faltaba otro sillón por lo que fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal, indicándole a la parte agraviada que pasara a la agencia del ministerio publico a formular su denuncia correspondiente.