TLAPACOYAN: Menor de edad fue violada por su propio tío

*Tuvo que ser ingresada al hospital tras fuerte hemorragia

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-03-02

Una aberrante hecho se dio en la comunidad Filipinas, esto debido a que un sádico sujeto había violado a su menor sobrina, a la cual tuvieron que ingresar al hospital de esta ciudad debido a que presentaba una fuerte hemorragia de su parte genital.

Por tal situación varias unidades policiacas fueron trasladadas hasta la comunidad mencionada y una más al hospital de esta ciudad para verificar la situación, mientras que los uniformados llegaban a la comunidad, se entrevistaron con la abuela de la menor.

Dicha persona dijo llamarse Yolanda Tamariz Eduardo de 42 años de edad, con domicilio en Manuel Ávila Camacho número 26 de la congregación de Filipinas, quien menciono que su nieta había sido violada cerca de las siete y media de la noche del miércoles.

Agregando que ella había salido de su domicilio y había dejado a la menor de edad de apenas 6 años, de quien se omiten sus generales por obvias razones, estudiante de primaria, quien se quedo en compañía de su tío Héctor Cabrera Tamariz de 15 años de edad, de ocupación ayudante de albañilería, y al regresar al domicilio se percato que la menor de edad se encontraba sangrando de su parte genital, así como había mucha sangre en las cobijas de la cama.

Fue por lo que le cuestionaron a la menor de edad que era lo que había pasado, mencionando que se había caído, ya que la había amenazado su tío si decía algo de lo que le había hecho, sino la seguiría molestando, por lo que siguió insistiendo para que dijera la verdad, mencionando la menor que su tío la había manoseado y aparentemente violado.

Por lo que la abuela le dio aviso a la madre de la menor de nombre Edith Cabrera Tamariz de 22 años de edad, de ocupación empleada de tortillería, quien trasladado a la menor de edad al hospital de esta ciudad para que fuera atendida y descartar que fuera contagiada con alguna enfermedad.

Mientras que en la comunidad era implementando un fuerte operativo por personal de la policía municipal y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de Tlapacoyan y Martínez de la Torre para localizar a Héctor Cabrera Tamariz de 15 años de edad y su padre de nombre Moisés Cabrera Álvarez de 51 años de edad, quien se llevo a su hijo a esconder para no der detenido al percatarse que sus familiares habían dado a parte a las autoridades.

De manera desafortunada y como el aviso fue dos horas después, no fue posible localizar al presunto violador y a su cómplice por encubrirlo y ayudarle a huir de la acción de la justicia.

TEMAS RELACIONADOS:

|