+Es un vecino de la colonia Marques Hoyos.
+Estaba frente a la casa de su Mamá.
Policiaca
Alejandro Herrera García - 2012-03-02
Desagradable sorpresa se llevó un ama de casa ya de edad avanzada cuando al salir de su hogar descubrió que su hijo estaba inconsciente y tirado en la banqueta; en donde tras ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que ya estaba muerto.
Los acontecimientos ocurrieron ayer a las 15:00 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja fueron informados que se trasladaran a la avenida 13 y calle 39 de la colonia Marques Hoyos, ya que un hombre estaba tirado en la vía pública y no tenía reacciones.
Cuando asistieron voluntarios de la benemérita institución al lugar, se entrevistaron con Martha Castro Fernández, quien a la vez se encontraba angustiada porque el hombre inconsciente era su hijo de nombre Esteban Guerra Castro de 56 años de edad.
Pese al esfuerzo de paramédicos en cuestión de que agilizaron el servicio para darle el apoyo al hombre, dieron a conocer que lamentablemente nada podían hacer pues dicha persona tenía varios minutos de que ya había muerto.
Elementos de la Policía Municipal que llegaron para tomar conocimiento indagaron con al madre del fallecido que el desde hace varios años se dedicaba a tomar bebidas embriagantes y que ultima mente desde inicio de semana andaba ebrio.
Personal del Ministerio Público al quedar informado procedió a dar fe de los hechos para ordenar el levantamiento del cuerpo que fue enviado a una funeraria local para que le fuera practicada la necrocirugía de rigor y posteriormente fuera entregado a sus seres queridos que este día le darán sepultura en su tierra natal.