CÓRDOBA: Hombre y mujer se golpean y quedan arrestados
También están a disposición del Ministerio Público.
Policiaca
- 2011-04-06
Un hombre y una mujer que protagonizaron un escándalo en la vía pública y además se causaron lesiones mutuas, fueron detenidos por policías municipales para ser llevados a la parte alta de la inspección en donde quedaron apresados y presentados ante el Ministerio Público.
Los detenidos son Luz Elena Rueda Loyo, de 32 años de edad y con domicilio en la calle 17 y privada de la avenida 12 de la colonia San Pedro, así como Arnulfo Guerrero Elotlán, de 42 años de edad, ocupación albañil y con vivienda en la avenida 2 y calle 27 de la ex vía del Huatusquito.
La detención de las personas mencionadas se registró durante la mañana de ayer cerca de las 11:00 horas, cuando vecinos de la colonia San Pedro al descubrir a tres personas liándose a golpes en la vía pública, decidieron llamar a policías municipales para que procedieran en contra de los rijosos.
Se conoció que un tercer involucrado en la pelea y quien resultó ser la actual pareja de la mujer antes citada, antes de ser apresado se dio a la fuga y de esta manera evitó la detención.
Resulta que Arnulfo Guerrero quien es ex esposo de Luz Elena Rueda, al encontrarla en la vía pública de la colonia San Pedro, comenzó a discutirle asuntos personales, además de reclamarle los motivos del porque ya tenía otra pareja sentimental.
Ante las agresiones a la mujer quien supuestamente fue bofeteada ésta reaccionó de inmediato y junto con su actual novio se enfrentaron con Arnulfo Guerrero, a quien lesionaron en el rostro a rasguños.
Al quedar alertados policías municipales y quienes acudieron a la colonia San Pedro, aunque no descubrieron a los protagonistas golpeándose, aun se encontraban discutiendo en la vía pública motivos por lo que fueron intervenidos ya que ambos se acusaban de haberse golpeado en sus extremidades.
Los protagonistas del delito de lesiones mutuas fueron llevados a los separos de la parte alta de la inspección de la Policía Municipal, ya que ambos comentaron que se denunciarían y por tal forma necesitaban llegar a un acuerdo para evitar mayores problemas o que alguno se vaya a lesionar de gravedad.