BOCA DEL RÍO: Choque entre un auto Corolla y un tráiler
Deja como resultado a dos menores y una mujer lesionados
Policiaca
Carlos Parra - 2012-03-05
Dos menores y una mujer resultaron lesionados luego de que el automóvil en que viajaban terminó impactándose contra un tráiler, cuyo conductor huyó del lugar tras haber hecho corte de circulación, esto sobre el Libramiento Paso del Toro- Santa Fe a la altura del entronque de la congregación El Cedral, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados.
El aparatoso accidente se registró la tarde de ayer en la ya citada dirección, cuando Jesús Fernández circulaba en el carril de Paso del Toro hacía Santa Fe a bordo de su reciente auto Toyota tipo Corolla, sin placas de circulación.
Al llegar al entronque terminó estrellándose contra un tráiler con razón social “Conaero Transportaciones S.A. de C.V.”, del servicio público federal de carga, cuyo chofer huyó del lugar.
Fue cuando el conductor de la pesada unidad iba sobre el carril contrario al del coche, y al querer incorporarse al entronque para ir rumbo a la referida congregación, no tomó las debidas precauciones y cruzó.
Motivo por el que provocó que el Corolla se impactara contra una de las llantas delanteras y posteriormente terminar contra los neumáticos traseros.
Debido al fuerte encontronazo sus dos hijos Jeovo Francisco e Ian Marcos Fernández de la Cruz de 10 y 2 años respectivamente y la esposa de Jesús Fernández, los cuales viajaban en esos momentos en el coche resultaron lesionados.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones a los heridos.
Sin embargo con ayuda de personal de la Brigada de Atención Emergencias, los socorristas con maniobras especiales tuvieron que sacar a Francisco Fernández ya que se quejaba de mucho dolor en la espalda.
Tras ser valorados los dos infantes y la mujer fueron trasladados al Hospital de PEMEX, ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, pero su estado de salud fue reportado como estable.
Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento de lo ocurrido.