Un ama de casa solicito el apoyo de la policía municipal debido a que su esposo había llegado a armar un tremendo escándalo, destrozando las cosas y ya había quemado un colchón.
Motivo por el cual se traslado la unidad 055 con varios uniformados, los cuales al llegar al domicilio marcado con el numero 103 de la privada Veracruz de la colonia Luis Escobar Toledano se entrevistaron con Estela Andrade Herrera.
Quien menciono que su esposo había hecho varios destrozos al interior del domicilio y también había quemado un colchón, pero ya no se encontraba en el domicilio debido a que se había dado a la fuga.
Minutos más tarde el agresor regreso a su domicilio y de nueva cuenta hicieron el llamado a los uniformados, solicitando la agraviada fuera intervenido, dando autorización para poderlos aprehender en el patio de la vivienda,
Siendo trasladado a los separos de la municipal en donde dijo llamarse Josué Maza Franco de 42 años de edad, con domicilio marcado con el número 103 de la privada Veracruz de la colonia Luis Escobar Toledano.
Dicha situación se origino debido a que la esposa fue sorprendida con otra persona por su esposo, situación que enardeció al ahora detenido causando destrozos a las cosas y fue por lo que incendio el colchón.