Una volcadura tuvo lugar en la carretera Perote-Xalapa, dejando como saldo daños materiales de aproximadamente medio millón de pesos sin haber reporte de personas lesionadas.
Fue a las 10:00 de ayer, cuando un tráiler en la carretera mencionada, vehículo que perdió el control volcando finalmente por lo que las corporaciones de auxilio arribaron de inmediato al lugar.
Los paramédicos de la benemérita Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al trailero, quien omitió sus generales, del que se supo no contaba con lesiones de consideración.
Fueron los elementos de la SSP, adscritos al grupo carretero “Vargas” quienes arribaron al lugar para abanderar la zona y evitar algún otro accidente.
Por otro lado también llegaron a tomar conocimiento del accidente los peritos de la Policía Federal división proximidad social quienes se percataron de un tráiler de la marca Kenworth con placas 718-EA-5 del servicio público federal que se encontraba volcado sobre su lado derecho.
De la volcadura se presume que el conductor se quedó dormido por lo que al llegar a dichas curvas con dirección a ésta capital, perdió el control para volcar finalmente.
Después de las maniobras de las grúa para poner el tráiler en su posición normal y de recoger los detergentes que llevaba consigo, fue llevado a las instalaciones de los peritos de la PFP al igual que el conductor para que deslindara alguna posible responsabilidad.