XALAPA: Se quita la vida, estaba enamorado de la esposa de su amigo

Por una decepción amorosa, un cargador del mercado Malibrán decidió quitarse la vida, dejando una carta póstuma, encontrada en el lugar

Policiaca

Presencia.com - 2012-03-08

Debido a una decepción amorosa, un cargador del mercado Malibrán decidió quitarse la vida, dejando una carta póstuma, encontrada en el lugar, tomando conocimiento las autoridades judiciales y Servicios Periciales.

El hombre estaba enamorado de la esposa de su amigo.
El hecho se dio en la casa marcada con el número 28, de la calle Gregorio Navarrete, entre Luís Echeverría y Teodoro Dehesa de la colonia López Mateos en el puerto de Veracruz, donde fue encontrado Ignacio Gaspar Primo, quien trabajaba en el mercado Malibrán como cargador.

Al sitio llegó personal de la Policía Naval, los cuales confirmaron el hecho y aseguraron la zona. Gaspar Primo era originario de Tuxtepec, en el estado de Oaxaca, y no tenía mucho tiempo de haber llegado a la ciudad para trabajar.
Vivía con un matrimonio que le dio hospedaje, ya que el esposo lo conocían de tiempo atrás.

Estas personas al ver que no salía de su cuarto para ir a trabajar, optaron por irlo a buscarlo, y lo vieron ahorcado. Los socorristas de la Cruz Roja confirmaron a su llegada que el hombre ya no tenía signos vitales.

En la inspección ocular se encontró una carta póstuma la cual decía: Adios para siempre, yo te quise mucho.
Las pesquisas revelaron que el ahora occiso estaba enamorado de Claudia Hilario de 27 años, quien es la esposa de quien le dio asilo, y con quien al parecer mantenían una relación sentimental.

Gasparin Primo al darse cuenta que no iba a poder estar bien con la mujer, decidió acabar con su vida.

TEMAS RELACIONADOS:

|