Un grupo de vecinos detuvieron al ladrón José Alejandro Carrillo Carmona, luego de haber robado en un taller mecánico y vendido varios objetos, siendo entregado a los elementos de la Policía Intermunicipal.
El individuo de 18 años de edad, con domicilio en la calle Rosalinda de la colonia Nueva Mina de ésta ciudad, fue intervenido cuando pasaba nuevamente por el taller mecánico “Servicio Osorio” de donde sustrajo varias piezas.
De acuerdo al parte de las autoridades policíacas, al ladrón lo intervinieron los vecinos en la calle San José de la colonia Nueva Mina, luego de que se entrevistaron con el señor José Francisco Quiñones Osorio, de 29 años de edad y propietario del taller “Servicio Osorio” ubicado en el Boulevard Institutos Tecnológicos número 21 de la colonia 7 de Mayo.
El afectado informó a las autoridades, que el hoy detenido se introdujo en la madrugada de ayer al taller y robó 2 baterías, un auto estéreo, y herramientas, dándose cuenta al llegar para iniciar sus labores. Por lo que anduvo indagando, siendo un talachero quien le informó que el vio en la madrugada cuando entró al negocio el sujeto detenido.
De igual manera, vio cuando el ladrón llevaba dos baterías de coche cargando, por lo que José Alejandro no tuvo más que aceptar los hechos, manifestando que los objetos robados los había vendido a una persona propietaria de un Jetta de color azul.
La policía intermunicipal puso a disposición del Ministerio Público Investigador a José Alejandro Carrillo Carmona para que responda por el delito de robo al taller “Servicio Osorio”.