El ex-policía amenazó con arma blanca de muerte a ña familia.
Policiaca
El Mundo de Poza Rica - 2012-03-10
La Policía Municipal, en atención a la llamada de auxilio solicitada vía telefónica por el comerciante, Santos Santiago García, vecino de la comunidad “Cruz Blanca Número Uno”, de inmediato acudió, porque en su negocio se encontraba, Francisco García Ramírez, ex-policía municipal, quien lo amenazaba con una arma blanca tanto a él como a su esposa, Lucina Hernández Cruz, quien cuenta con 39 años de edad y a su hijo, Santos García Hernández; preocupado porque fuera a hacer una realidad sus amenazas.
Minutos después de recibir el llamado de auxilio, llegaron varios elementos de la Policía Municipal a bordo de una patrulla, quienes después de estudiar la situación implementaron una acción, para primero desarmar al ebrio sujeto, posteriormente someterlo al orden, subirlo a la patrulla y trasladarlo a la cárcel municipal, donde quedara a disposición del Agente del Ministerio Público Municipal.
Ante el Fiscal Municipal, el agraviado, Santos García Ramírez. Comerciante y vecino de la comunidad “Cruz Blanca Número Uno”, expresó que el acusado llegó a su negocio en completo estado de ebriedad, comenzando primero a agredirlos verbalmente, diciéndole; “Me las vas a pagar, voy a vengar la muerte de mi padre, tú y tu familia se van a morir; sacando de entre sus ropas una navaja; con la cual amenazaba con clavárselas a todos los integrantes de la familia. Pidiendo que se le castigara.