La mañana de ayer al filo de las 12:00 horas, Emilia Lugo salió de su casa ubicada en Andador Cactus número 40 y privada Poma Rosa del fraccionamiento El Jobo, y al regresar se llevó una gran sorpresa al ver la puerta de su vivienda abierta luego de ser forzada.
Al entrar vio sus cosas revueltas, por lo que de inmediato pidió el auxilio de elementos de la Policía Naval, los cuales tardaran varias horas en llegar.
Casi dando las 14:30 horas, los uniformados arribaron y al entrevistarse con la agraviada, esta les mencionó que le faltaba una computadora Laptop, una consola de videojuegos X-Box, dos maquinas de coser, alhajas, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.
Los oficiales le indicaron a Emilia Lugo que procediera a denunciar el robo en la Agencia séptima del Ministerio Público, ya que ellos no podían hacer nada.
Ante esto vecinos del lugar se encuentran indignados ya que señalan que no es la primera vez que sucede un robo en ese fraccionamiento ya que individuos desconocidos andan por los techos buscando la forma de entrar a las casa, además de abrir coches y sustraerles auto estéreos y demás cosas.
Minutos más tarde sobre la avenida Miguel Hidalgo entre Hernán Cortes y Juan Soto de la colonia Centro de esta ciudad, Luis Palma de 71 años fue blanco de los delincuentes ya que momentos antes de abordar el urbano de la ruta 13 sur-Matamoros, un individuo le jaló una cadena de oro que llevaba puesta.
Por lo que de inmediato dio aviso a la policía, pero luego de ver que pasaban las horas y no llegaban optó por retirarse y resignarse ya que mencionó su cadena tiene un valor de 7 a 8 mil pesos, aunque solo logró recuperar el dije de la Virgen de Guadalupe la cual se cayó al momento del jalón.