En estado de salud delicado fue ingresada a un hospital de Córdoba una mujer embarazada después de que sufrió una caída aproximadamente de dos metros cuando estaba en el interior de una zapatería.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cerca de las 11:00 horas, cuando el ama de casa que responde al nombre Antonieta Alvares López, de 30 años de edad, al estar en un negocio de zapatos ubicado en la avenida 1 y calle 7, repentinamente al perder el equilibrio estando en unas escaleras, cayó aproximadamente dos metros, resultando con varias lesiones en sus extremidades.
Testigos que visualizaron la caída de la mujer mostraron mayor preocupación al descubrir que estaba embarazada, motivos por los que solicitaron del apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para que le dieran las primeras atenciones.
Al quedar informados voluntarios de la benemérita institución en cuestión de minutos llegaron al sitio donde fueron requeridos y tras darle la atención prehospitalaria la canalizaron a un sanatorio para que fuera atendida por médicos pues su estado de salud era reportado como delicado.