Está acusado de no dar dinero para la manutención de su hijo.
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2012-03-16
Un hombre señalado del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, fue reaprehendido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y nuevamente ingresado al reclusorio La Toma para ser presentado ante el Juzgado Penal.
El presunto infractor responde al nombre de Antonio de Jesús Espinosa Hernández, de 26 años de edad y con domicilio el fraccionamiento La Alameda, perteneciente al municipio de Córdoba.
De acuerdo a la causa penal 46/2011, se conoció que Antonio de Jesús Espinosa, fue demandado ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia por su ex pareja, quien le solicitó y de acuerdo a la ley, dinero en efectivo para la manutención de su hijo.
El presunto infractor quien inicialmente aportaba lo acordado y posteriormente al desobligarse de sus deberes, se inició una averiguación en su contra en donde la titular de la agencia ministerial consignó el expediente ante un juzgado penal.
Posteriormente el juez penal del Juzgado Tercero de Primera Instancia, al encontrar elementos suficientes en contra del presunto infractor, liberó la orden de aprehensión en su contra para que fuera presentado a declarar en relación a las acusaciones que le impuso su ex pareja.
Espinosa Hernández al haber dejado de presentarse a firmar ante el Juzgado Penal, el juez nuevamente ordena su reaprehensión y agentes de la AVI se encargan de apresarlo para llevarlo al reclusorio de mediana seguridad La Toma en donde procederán en su contra de acuerdo a la ley.