Un ebrio conductor provoco la movilización de los cuerpos de emergencia y policía municipal de esta ciudad, esto debido a que fue reportado que una camionera se había salido de la cinta asfáltica y habían varios lesionados.
Estos hechos a la altura de la comunidad de Tomata, hasta donde se trasladaron las unidades de la policía municipal de Tlapacoyan, para tomar conocimiento de los hechos y poder prestar ayuda a los supuestos lesionados.
Al llegar al lugar mencionado efectivamente se encontraba una camioneta fuera de la cinta asfáltica, siendo una camioneta Nissan color rojo, modelo 1989 con placas de circulación XV-64-627 del estado de Veracruz.
Esta unidad era conducida por Abraham Evangelista Hernández, con domicilio en la comunidad Cruz Blanca del municipio de Villa Aldama, de ocupación pepenador, quien por surte no presentaba lesión alguna.
La unida solo presentaba daños leves siendo necesaria la presencia de una grúa para poder sacar la unidad de una pequeña barranca y trasladarla al corralón correspondiente a petición de la policía federal división caminos.