VERACRUZ: Vecinos reportan incendio en una chatarrera y terminan clausurando
El lugar no cumplía con las medidas de seguridad para funcionar
Policiaca
Carlos Parra - 2012-03-19
Intensa movilización fue la que se registró la tarde de ayer por parte de Bomberos Municipales, P.C. y de Policías Navales, tras el reporte de un taller en llamas ubicado en la colonia Pósitos y Rivera.
Fue al filo de las 13:00 horas cuando las diferentes corporaciones de auxilio, fueron reportadas del incendio que se estaba suscitando en la chatarrera marcada con el número 2090 localizada en la calle de Juan Soto, casi esquina con la calle 11 de la mencionada colonia.
Arribando de inmediato, dos unidades del cuerpo de Bomberos, una de Protección Civil, y otra de la Policía Naval.
Al llegar los traga humos se percataron que no había tal incendio, por lo que ingresaron al inmueble y se entrevistaron con el propietario, se hizo una inspección ocular.
Estos salieron y mencionaron que solo se había suscitado un corto circuito en una cortadora, el flamazo provocó que se comenzara a quemar el plástico de la herramienta, esto provoco que empezara a verse el humo que los vecinos vieron y el cual los alarmó.
Por fortuna la situación fue controlada a tiempo y no pasó a mayores consecuencias.
Tras lo ocurrido personal de Protección Civil empezó a colocar sellos que decían que estaba clausurado el negocio de compra de chatarra ya que no contaban con las debidas medidas de seguridad, además de los tanques estacionarios, los cuales no deben estar en una chatarrera.