CÓRDOBA: Sujeto agrede física y verbalmente a joven mujer dentro de su propia casa

El agresor se dio a la fuga

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2012-03-19

Una movilización por parte de elementos de la Policía Municipal así como de la Secretaria de Seguridad Pública, fue la que se registró durante la madrugada luego de que una joven fuera víctima de una brutal golpiza por parte de un sujeto, aparentemente su “novio” el cual la agredió física y verbalmente dentro de su propia casa ubicada en las inmediaciones de la calle 9 entre las avenidas 23 y 25 de la colonia El Carmen.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando radio operadoras del número de emergencias 060 recibieron a través de una llamada anónima, el reporte de que una joven cuyo nombre nunca fue proporcionado, se encontraba gritando dentro de su propia casa ya que estaba siendo golpeada salvajemente por un sujeto el cual al saber que arribarían las autoridades salio corriendo cobardemente de dicha vivienda.
Tras el reporte a los patrulleros, estos se trasladaron en minutos y al ubicar la vivienda, escucharon como la joven se encontraba llorando y al ver que salio de la casa esta se encontraba lesionada del rostro ya que tenia manchas de sangre así como también estaba en severa crisis nerviosa.
Los uniformados quienes trataron de ayudarla le pidieron rápidamente las características de su agresor al tiempo de iniciar su búsqueda, sin embargo cobardemente huyo sin que se volviera a saber de él.
Cabe informar que familiares de la víctima de agresión, al ver patrullas a fuera de su casa, llegaron en forma agresiva dirigiéndose a los uniformados… “ustedes que quieren aquí, quien los llamo, acá no pasa nada así que lárguense, pónganse a trabajar esta es una casa tranquila donde no pasa nada”, aseguraron.
Sin embargo la joven que fue golpeada salvajemente, recibió la orden presuntamente de su mamá de que se metiera a la casa y se callara ya que arreglarían el asunto en privado y como familia.
Finalmente los oficiales quienes únicamente llegaron para brindar ayuda y tratar de ubicar al cobarde responsable de las agresiones verbales y físicas de la jovencita, se retiraron dejando que el problema lo arreglaran como pudieran y en caso de que lo desearan acudieran ante las autoridades ministeriales a denunciar al agresor para que responda conforme lo marca la ley.

TEMAS RELACIONADOS:

|