Aparatoso choque fue provocado por una mujer que no respeto el alto en un bulevar de córdoba

Dos lesionados

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2012-03-21

Un aparatoso accidente ocasionado por una mujer automovilista que no respetó el alto que indicó un semáforo en un bulevar de Córdoba, dejó como resultado cuantiosos daños materiales, así como dos lesionadas leves y la obstrucción parcial del tránsito vehicular.
Ante este accidente varios grupos de auxilio se movilizaron a la avenid 11 y calle 4 en donde paramédicos le dieron las primeras atenciones a dos lesionadas y elementos de la Policía y Tránsito Municipal acordonaron la zona para evitar otro percance.
De acuerdo a versión del perito en turno de Tránsito y Vialidad Municipal la responsable del múltiple choque responde al nombre de Donancy Valencia Méndez, con domicilio en la colonia Villa Real de esta ciudad.
Dicha automovilista manejaba sobre el bulevar de la avenida 11 un auto Chevrolet tipo Chevy con matrícula YHA8420, sin embargo al llegar a la calle 4, presuntamente por un descuido no respetó el alto que indicó el semáforo en este crucero y como consecuencia impactó de manera aparatosa a otra unidad Chevrolet tipo Malibu de modelo reciente, con placas de circulación YGJ6829 y conducido por Margarita Martínez Reyes.
Cuando cruzaba la calle 4 Margarita Martínez, al ser impactada en la parte lateral frontal por la unidad tipo Chevy, hizo que perdiera el control y como consecuencia se fuera a los carriles contrarios en donde se impactó de frente contra un camión de la línea Plateados marcado con el número económico 115 y conducido por Carlos Adolfo Cruz Huerta, vecino de la colonia Francisco I Madero.
Se conoció que el autobús se encontraba detenido en el crucero de la calle 4 y avenida 11 con dirección a Cuitláhuac pues de lo contrarios las consecuencia pudieron haber sido peores y pudo haber quedado prensada la conductora del auto tipo Malibu.
Tras el múltiple accidente, paramédicos de la Cruz Roja que fueron informados se presentaron al sitio en donde les proporcionaron las primeras atenciones a las participantes del choque, sin embargo al considerar que estaban levemente lesionadas prefirieron quedarse en el lugar del encontronazo y arreglar la situación con las autoridades correspondientes.
El perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal procedió a ordenar que las unidades chocadas fueran arrastradas a un corralón particular mientras que la culpable del choque se comprometía a saldar todos los daños para evitar ser turnada ante el Ministerio Público.

TEMAS RELACIONADOS:

|