Un maestro de música que viajaba en su bicicleta fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, tras haber sido impactado en calles de la colonia Centro por un taxi el cual huyo con rumbo desconocido.
Alrededor del medio día de ayer en la avenida de Miguel Ángel de Quevedo esquina con la calle de Francisco Canal de la referida colonia, el maestro de música Jesús Adolfo Barrios de 31 años circulaba a bordo de su bicicleta por la primera arteria.
Al llegar a la calle de Canal, según testigos el taxi con número económico 5218, cuyo conductor no respetó la preferencia vial, y al incorporarse a la avenida terminó impactando al ciclista.
Además fue arrastrado aproximadamente 18 metros, quedando sobre el pavimento, por lo que Técnicos en Urgencias Medicas arribaron a bordo de la ambulancia 621, para brindarle las primeras atenciones pre hospitalarias.
Tras ser valorado por los socorristas, estos mencionaron llevarían a Adolfo Barrios al IMSS, para que fuera valorado por un médico.
Al lugar acudieron efectivos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado quienes fueron los encargados de levantar el parte del accidente. También boletinaron el número del taxi para que fuera detenido y dar con el responsable.