CÓRDOBA: Familiares identifican el cadáver del policía de Ferrosur
Encontrado en un pozo del rancho “La Florida”
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2012-03-23
Un ama de casa habitante de la congregación de Peñuela que se enteró del hallazgo de un hombre en estado de putrefacción en un rancho cerca de su domicilio, al estar enterada de las características físicas del muerto, imaginó que se trataba de su hijo y quien horas más tarde lo comprobó.
Marta Aparicio Quiroz, es la mujer quien lamentablemente recibió la fatal noticia de que su hijo estaba muerto desde hace varios meses pues su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
La afligida madre quien se atrevió a ver el cuerpo del hombre putrefacto en las instalaciones de la funeraria Vélez, de inmediato lo reconoció como su hijo quien respondió al nombre de Nicolás Cornelio Aparicio y quien tenía 36 años de edad, además trabajaba como policía y vigilante de Ferrosur.
Al comprobar que el fallecido era su hijo, el ama de casa quien no podía creer la tragedia comentó a elementos de las corporaciones policiacas que su primogénito quien se llamó Nicolás Cornelio desapareció desde el 20 de agosto del año pasado cuando salió de su hogar en la congregación de Peñuela a trabajar para Ferrosur vigilando en la misma zona.
“Tenía la esperanza de volver a ver a mi hijo con vida y claro que temía por lo que le pudiera haber pasado, por ello denuncie su desaparición ante el Ministerio Público cuando el no regreso a casa” comentó la afligida mujer.
En tanto personal del Ministerio Público del sector sur integró la averiguación previa 820/2011 para apoyar a la mujer en la búsqueda de su hijo que aparentemente fue asesinado y después arrojado al pozo, sin embargo habría que esperar los resultados finales que arrojen la necro cirugía practicada al cadáver.
Finalmente seres queridos que apoyaron al ama de casa, reclamaron el cadáver para que le den sepultura en su tierra natal.