CÓRDOBA: El portón de la zona de albercas del IMSS se encontraba abierto, casusa rápida movilización
En la madrugada de ayer
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2012-03-23
Una rápida movilización por parte de elementos policíacos, fue la que se registró durante la madrugada del jueves, luego de que el portón principal que da hacia la zona de albercas de la clínica número 8 del IMSS, fueran encontradas abiertas y sin que un vigilante estuviera en el lugar lo cual les causó mucha extrañeza a los cuerpos policíacos.
Fue en punto de las 02:00 horas del jueves, cuando radio operadoras del número de emergencias 060, reportaron a los patrulleros del sector “Oros” que se trasladaran de inmediato a las inmediaciones de la avenida 9 entre calles 1 y 2 ya que el portón principal que permite el acceso a las albercas del IMSS estaba completamente abierto.
En minutos los patrulleros arribaron y al momento de descender de las unidades oficiales, se dieron cuenta de que efectivamente el portón principal se encontraba abierto, las luces encendidas y sin nadie que vigilara el lugar.
Por tal motivo los uniformados se dieron a la rápida tarea de inspeccionar detenidamente el lugar, ya que se temía que algún delincuente pudiera haber entrado y haber hecho de las suyas.
Sin embargo tras varios minutos de revisión del lugar y al no encontrar al vigilante de las albercas del IMSS, los uniformados procedieron a pagar las luces y cerrar perfectamente el portón principal sin que el incidente pasara a mayores retirándose del lugar.