VERACRUZ: Amantes de lo ajeno terminan agarrándose a golpes por una cadena que acababan de robar

Uno de ellos resulto seriamente lesionado

Policiaca

Carlos Parra - 2012-03-24

Dos amigos se agarraron a golpes al parecer por una cadena de oro que le habían robado a una persona en calle de la colonia Flores Magón, resultando uno con una herida cortante en la pierna derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer, sobre las calles de Rivera Ávila y Flores Magón de la citada colonia a la altura del bar “Wawanco”.
Fue cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaran a la mencionada dirección, tras tener el reporte de una persona lesionada.
Cuando llegaron se percataron que un hombre se encontraba tirado a media calle, con abundante sangre en una de sus piernas, por lo que le comenzaron a brindar los primeros auxilios.
Al ser valorado por los socorristas, oficiales de la Policía Naval acudieron y se acercaron para interrogar a quien dijo llamarse Gustavo Fernández Hernández de 33 años, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de la droga.
Este relató que momentos antes estaba con un amigo el cual le quería quitar una cadena de oro que acababan de robar.
Como no se dejó comenzaron a pelear, de repente él soltó una patada en una ventana del antiguo hotel del Mar, esta se rompió y es así como se lesionó su pierna.
Motivo por el que Fernández Hernández fue llevado a un hospital ya que su herida ameritaba ser suturada.
Mientras el otro individuo fue localizado metros adelante, pero las autoridades policiacas solo tomaron sus datos y lo dejaron ir.
Vecinos del lugar al enterarse de lo ocurrido, no estuvieron de acuerdo con los uniformados ya que en esa zona se han cometido infinidad de robos por malandrines.

TEMAS RELACIONADOS:

|