Muere hombre al ser arrollado en la carretera Veracruz-Cardel

Debido a las fuertes lesiones que le dejó un automóvil deportivo que lo arrollo

Policiaca

Carlos Parra - 2012-03-24

Un hombre de 43 años murió de manera instantánea debido a las fuertes lesiones que le dejó un automóvil deportivo que lo arrollo en la carretera Veracruz – Cardel, cuyo conductor huyo del lugar dejando la unidad a unos metros.
La tragedia se registró la tarde de ayer sobre la citada carretera, cuando automovilistas que pasaban por el lugar fueran testigos del accidente por lo que dieron aviso a las autoridades.
Acudiendo efectivos de la Policía Naval quienes confirmaron que en la orilla de la carretera se encontraba una persona del sexo masculino bañado en sangre en el rostro, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Además metros adelante había un auto Camaro color azul, con placas del estado de Veracruz, el cual tenía el parabrisas estrellado y con rastros de sangre.
Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes corrieron para brindarle los primeros auxilios al herido, pero nada pudieron hacer ya que al parecer había muerto de manera instantánea por las fuertes lesiones que presentó en la cabeza y el cuerpo.
Motivo por lo que tuvieron que pedir la presencia del Ministerio Público, luego de más de 40 minutos de esperar, arribó el agente octavo Pedro Alberto Huesca Barradas, el cual después de llegar tarde, de manera prepotente ordenó a los policías que retiraran de la zona a los reporteros, sin saberse porque motivo.
Al realizar las diligencias correspondientes se logró saber que el finado respondía a nombre de Luis Pérez Rivera de 43 años, mismo que venía de chapear ya que se le encontró a casi 2 metros una moruna, una crema para el sol, una botellita de aguardiente y un morral.
Personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para ser trasladado al IMEFO, donde se le practicara la necro cirugía de ley.
Mientras en el auto se halló una tarjeta de circulación a nombre de Oscar Montiel Valdez, y unos documentos que se tenían que entregar en la capital del estado a Donato Tapia López.
Las autoridades ya realizan las investigaciones para saber si Montiel Valdez era el propietario, o quién lo manejaba, para dar con su paradero.


TEMAS RELACIONADOS:

|