TIERRA BLANCA: Motociclista muere al perder el control de su unidad

Se salio de la carretera

Policiaca

Humberto Gutiérrez Robles - 2012-03-24

En un trágico accidente se mato, el señor Rafael Ramón Delfín, cuando se desplazaba, en su motocicleta, precisamente al dirigirse de esta ciudad a su domicilio en la congregación del Jícaro, siendo encontrado su cuerpo entre la maleza y la motocicleta sobre el asfalto estatal.
Los hechos se registraron a eso de las 00:17 horas, cuando varios conductores que circulaban por la carretera estatal Tierra Blanca el Jícaro, a la altura del puente Estanzuela, se detuvieron al observar sobre el asfalto una motocicleta, color roja marca Italika, que estaba destrozada de la parte delantera.
Por lo que al buscar al conductor, este se encontraba entre la maleza, razón por la que pensando que estaba aun con vida, de inmediato llamaron a la Delegación de Cruz Roja para que enviaran una ambulancia lo más pronto posible.
De inmediato una ambulancia se desplazo al lugar de los hechos, para así llegar oportunamente, cuando varias personas ya se encontraban en el lugar del accidente.
Sin embargo cuando los paramédicos, checaron al accidentado indicaron que ya nada se podía hacer, estaba sin vida, por lo que se le notificaría a la Agencia del Ministerio Publico Investigador.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Preventiva Municipal, minutos más tarde llegaron elementos del Ministerio Publico Investigador para tomar conocimiento de la tragedia.
Más tarde la secretaria de guardia de la Agencia Ministerial Hilaria del Valle Torres, supervisaba el lugar de los hechos en compañía de los elementos de la AVI, el perito criminalista y personal de la Funeraria “Murillo”.
Fue ahí donde encontraron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Rafael Ramón Delfín quien contaba con 41 años de edad y tenía su domicilio en la congregación del Jícaro, de oficio ponchero.
Esto de acuerdo a documentación que portaba y personas que lo identificaron en el lugar de los hechos, el cuerpo fue traído a esta ciudad, para la necropsia de rigor, así como la motocicleta fue asegurada por personal de la Policía Preventiva Municipal.
Familiares, se presentaron en la Agencia Ministerial, para la identificación oficial del cuerpo y el reclamo del mismo para darla cristiana sepultura.
Todo indicaba de acuerdo a la supervisión en el lugar de los hechos, que esta persona perdió el control de la motocicleta y se precipito al vacio después trato de entrar de nuevo a la carpeta asfáltica pero salió proyectado varios metros, registrándose así la lamentable tragedia.

TEMAS RELACIONADOS:

|