CÓRDOBA: Aparatoso choque entre un Jetta y una camioneta
La conductora del Jetta iba exceso de velocidad y no respeto el alto
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2012-03-26
Una mujer automovilista que manejaba a exceso de velocidad por las principales avenidas de Córdoba, causó un aparatoso choque al no haber respetado la señal de alto que indicó un semáforo y por lo cual se impactó contra una lujosa camioneta.
En este accidente resultó una fémina lesionada y daños materiales por más de 18 mil pesos, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal para que tomaran conocimiento.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cerca de las 10:00 horas, cuando una mujer vecina de la colonia México, sobre la avenida 3 manejaba un auto Volkswagen tipo Jetta y con placas de circulación YHS8884, y en donde abordo la acompañaba Griselda Sánchez Ruiz de 32 años de edad y también con dirección en la colonia México.
Se conoció que la mujer automovilista al manejar a velocidad inmoderada cuando llegó al crucero de la calle 10, no respetó la señal de alto y por consecuencia colisionó de manera aparatosa contra una camioneta de la agencia 10 y con matricula YHA8884, guiada por Cesar Augusto Jiménez Rivera.
Ante el inesperado percance para el chofer de la lujosa camioneta y confiando quecirculaba con preferencia de paso, cuando fue colisionado por la automovilista perdió el control al grado de quedar en sentido contrario por la calle 10 en donde circulaba y en donde obstaculizó por completo el tránsito vehicular.
En este accidente que provocó la automovilista, hizo que su acompañante Griselda Sánchez, resultara con diversa lesiones en sus extremidades por lo que fue necesaria de la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato llegaron al sitio en donde procedieron a darle las primeras atenciones pues tras inmovilizarla la canalizaron a un hospital de esta ciudad en donde quedó bajo vigilancia médica.
Mientras tanto el perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento del choque para proceder en contra de la responsable del accidente, pues también ordenó que las unidades averiadas fueran enviadas a un corralón particular mientras obliga a la culpable a pagar los daños causados y los gastos médicos que generen las atenciones médicas a la joven lesionada.