CÓRDOBA: Aparatoso choque deja daños materiales cuantiosos
El responsable fue un taxista
Policiaca
Hugo Morales Alejo - 2012-03-26
Un taxista de Córdoba que efectuó una mal maniobra cuando iniciaba la circulación en el bulevar Córdoba – Fortín, causó un múltiple choque, pues fue impactado por una camioneta y después proyectado contra un carro estacionado en donde causó daños materiales que superan los 20 mil pesos.
Todo ocurrió ayer por la tarde en el bulevar mencionado y en donde el presunto responsable se llama José Luis Ruiz Avendaño, de ocupación chofer y conductor de un carro de alquiler marcado con el número económico 1063 y matricula 9271XCZ.
Resulta que el operador mencionado cuando estaba estacionado sobre el bulevar a Fortín y a la altura de San Nicolás, en su intento por reincorporarse a los carriles que dirigen hacía Alpesur, no extremó las precauciones necesarias y al no percatarse de la circulación de una camioneta Sierra y con placas de circulación XV98502, manejada por Arnulfo Contreras Malpica, fue colisionado en la parte lateral y después proyectado a un carro estacionado.
La unidad que estaba estacionada frente a un restaurante resultó ser propiedad del dueño de ese lugar y que dijo llamarse Alejandro Reyes Castillo.
Tras el múltiple accidente el propietario del restaurante y dueño de un carro Toyota con placas de circulación LXM5144, de manera pacífica y aunque estaba molestó por la situación, pidió que le repararan su unidad y no quería mayores problemas.
Mientras tanto el responsable del accidente que fue el ruletero aunque inicialmente negaba ser el culpable, después aceptó su responsabilidad pues el conductor de la camioneta circulaba de manera correcta por el bulevar Córdoba – Fortín y fue inesperado el paso del taxista que colisionó.
Rubén Ramírez Islas, perito de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal procedió a tomar conocimiento del choque para proceder en contra del taxista quien sería sancionado por causar el múltiple percance ya que de negarse a pagar los daños entonces sería turnado ante el Ministerio Público para ser reprendido con mayor rigor.