COATZACOALCOS: Encuentran muerto a taxista que estaba desaparecido
El hoy extinto fue identificado como Isauro Silva Herrera, de acuerdo a la versión de los familiares, había desapareció desde el pasado domingo. Hasta el momento se ignora el móvil de este homicidio
Policiaca
Diario Presencia - 2012-03-28
Con visibles huellas de haber sido asesinado a golpes, fue encontrado el cuerpo de un taxista de Villa Allende, quien desde el pasado domingo estaba desaparecido.
El hallazgo se hizo este martes alrededor de las 12:00 horas en el camino interejidal que comunica de Rincón Grande y Colorado, el hoy extinto fue identificado como Isauro Silva Herrera, de 51 años de edad, quien era propietario y conductor del taxi marcado con el número 776 de Villa Allende.
De acuerdo a la versión de los familiares, este trabajador del volante, quien tuvo su domicilio en la calle López Mateos y malecón de la colonia Escollera de Villa Allende, desapareció desde el pasado domingo alrededor de las 23:00 horas.
Quien hizo el descubrimiento fue un joven de 17 años de edad, quien dio aviso a la autoridad ejidal de ese lugar y este a su vez notificó al Ministerio Público, presentándose a la escena del crimen, el personal de la agencia cuarta y elementos de Servicios Periciales quienes hicieron el levantamiento del cadáver.
El cuerpo de este taxista presentaba huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo, pero principalmente en el cráneo, de tal manera que se presume que los delincuentes le quitaron la vida a golpes, a unos 15 metros del cadáver estaban tiradas las herramientas del vehículo y de la cajita guarda monedas.
Mas adelantes a unos 100 metros aproximadamente en un barranco estaba el taxi que manejaba el ahora fallecido, siendo este un Nissan tipo Tsuru, hasta el momento se ignora el móvil de este homicidio, aunque una de las hipótesis que existe es que podría ser el robo, sin embargo no se descarta que otros sean los motivos por el que este taxista fue asesinado.