VERACRUZ: Atropella taxi a sexagenaria y a un menor

El ruletero se echó de reversa y no los vio

Policiaca

Carlos Parra - 2012-03-29

Una mujer de 62 años y su nieto de 8 años resultaron con algunos raspones y golpes en el cuerpo tras haber sido impactados por un taxi el cual no tomó las debidas precauciones al echarse de reversa.
Beatriz Rivero de 62 años y su nieto Isaac de 8 años, se disponían a cruzar la calle de Raz y Guzmán esquina con la Calle Los Lagos de la colonia Buena Vista, cuando el taxi 5063 que se echaba de reversa los impactó.
Tras el golpe ambos cayeron al pavimento, por lo que testigos corrieron a auxiliarlos, mientras otras personas solicitaron la presencia de una ambulancia.
Poco después paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Beatriz Rivero y al infante, quienes no ameritaron ser llevados a un nosocomio ya que los socorristas comentaron solo presentaban algunos raspones y golpes leves.
Elemento de Tránsito del Estado tomaron conocimiento, y al interrogar al ruletero sobre lo ocurrido, este respondió que se echó de reversa para estacionarse sin embargo no se percató de la presencia de los transeúntes.

TEMAS RELACIONADOS:

|