CÓRDOBA: Cae de una altura de tres metros empleado de la zapatería “Baza”

Con múltiples contusiones en sus extremidades

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2012-03-29

Un empleado de una zapatería que sufrió una caída aproximadamente de 3 metros de altura, resultó con múltiples contusiones en sus extremidades por lo que fue necesario que lo auxiliaran paramédicos de la Cruz Roja y lo canalizaran a un hospital para su atención médica.
Los hechos se suscitaron ayer a alrededor de las 12:30 horas, en interior de la zapatería “Baza” ubicada en la avenida 1 entre calles 7 y 9 y en donde se encontraba laborando Diego Nemesio Flores Córdoba, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la carretera Córdoba – Fortín.
En datos recabados por paramédicos de la Cruz Roja que le dieron las primeras atenciones al herido, dieron a conocer que ellos fueron requeridos al lugar mencionado para darle las primeras atenciones a un empleado que sufrió una caída de varios metros de altura.
Fue como se conoció que Diego Nemesio Flores, al estar en una escalera aproximadamente a tres metros de altura porque acomodaba mercancía, momentáneamente perdió el equilibrio y como consecuencia cayó al piso resultando lesionado de sus extremidades y con golpes en el cráneo.
Al quedar conmocionado el empleado de la zapatería en presencia de sus compañeros quienes quedaron asustados por el estado de salud de Nemesio Flores, pidieron el apoyo de Técnicos en Urgencias Médicas para que le dieran las primeras atenciones.
Al llegar los rescatistas a la zapatería mencionada, procedieron a inmovilizar las extremidades del herido y posteriormente hicieron su traslado a la sala de urgencia del Seguro Social en donde quedó bajo vigilancia médica y en estado de salud reportado como delicado.


TEMAS RELACIONADOS:

|