TLAPACOYAN: Tras un pestañazo fueron a parar fuera de la carretera
*Dos mujeres seriamente lesionado, el conductor como si nada
*Fuertes daños materiales en este accidente.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-04-02
Después de andar de farra, tres personas fueron a parar al hospital de esta ciudad, tras sufrir un fuerte accidente a la altura del lugar conocido como El descanso, dando como resultados fuertes daños materiales.
Tras el exceso de velocidad y la mala combinación de alcohol y volante, tres personas sufrieron un grave accidente sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla en el tramo Martínez de la Torre – Tlapacoyan a la altura del lugar conocido como El Descanso.
Tras realizar su recorrido de retina una patrulla de la policía municipal de esta ciudad, cuando se dirigía de la comunidad de la Palmilla a Tlapacoyan se percataron a la altura del lugar mencionado un vehículo se había salido de la cinta asfáltica, el cual había quedado con las cuatro llantas hacia el cielo.
Gracias al apoyo de vecinos del lugar y los uniformados se dieron a la tarea de auxiliar a los ocupantes del vehículo, poniendo primero la unidad sobre sus ruedas y solicitando el apoyo de la unidad de Cruz Roja para atender a los lesionados, siendo dos mujeres y un hombre.
A la llegada de los paramédicos, fueron auxiliadas las personas, quienes dijeron llamarse Blanca Guadalupe Ramos Mendoza de 26 años de edad, con domicilio en calle Francisco I. Madero de la colonia Lázaro Cárdenas, de Tlapacoyan, ocupación labores del hogar quien se encontraba poli contundida.
La otra fémina lesionada dijo llamarse Elsa Fabiola Hernández Méndez de 27 años de edad, con domicilio en calle Mina número 103 de la zona centro de Tlapacoyan, quien no presentaba lesiones aparentes.
El conductor de la unidad Jetta color gris, modelo reciente, con placas de circulación YHG-6389 del estado de Veracruz, Jorge Carro Lara de 23 años de edad, con domicilio en la calle Aztlan, sin numero de la colonia 22 de Noviembre, sin ocupación, quien solo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Mientras que el vehículo presentaba fuertes daños materiales, el cual tuvo que ser trasladado al corralón de Grúas Mexicanos debido a que prácticamente fue perdida total, dando esta orden el personal de la policía federal, división caminos.