Una mesera fue detenida por la policía municipal de esta ciudad a petición de otra fémina, esto al agredirla físicamente, dándose estos hechos a la altura del Bar La Taberna.
Una llamada de emergencia alerto a la policía municipal de esta ciudad, que en la calle Arriaga, justamente frente al Bar La Taberna se encontraban dos persona peleando, motivo por el cual solicitaban la presencia de los uniformados.
Al llegar al lugar mencionado, los elementos de la municipal se apersonaron interviniendo a una mujer de nombre Ana Gabriel Hernández Matías de 24 años de edad, con domicilio en calle Coatepec número 105 de la colonia Fredepo, de ocupación mesera.
De la misma manera en el lugar de los hechos se encontraba Virginia Hernández Barrera de 27 años de edad, con domicilio en calle El Edén número 230 de la colonia Fredepo.
Mencionando que cuando pasaba frente al referido bar, la mujer detenida salió corriendo a agredirla, golpeándola en diferentes partes del cuerpo, por lo que pasaría al ministerio publico a formular su denuncia.