Dos mujeres resultaron lesionadas al chocar las camionetas donde viajaban en calles de la colonia Centro, siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se originaron la mañana de ayer en la avenida Gómez Farías y Manuel Doblado, donde una familia de turistas provenientes del Distrito Federal, viajaban en la camioneta Durango, la cual era conducida por Daniel Chaves Moranchel.
Iban sobre Doblado y al llegar a la avenida, fueron impactados en uno de sus costado por una camioneta Chevrolet manejada por Roberto Rivera Rodríguez, quien era acompañado de su hermana Catalina de mismos apellidos.
Esta mujer y Josefina Salazar de 77 años, misma que iba en la primera unidad, resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a un hospital, ya que referían mucho dolor en el cuerpo.
Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento, mencionando el perito a cargo que el responsable fue Chaves Moranchel ya que no hizo alto y no respetó la preferencia vial.
Mientras los conductores involucrados y los vehículos fueron llevados a la delegación para deslindar responsabilidades.