Disfrutan familias del país de las bellas playas de Costa Esmeralda
La señora Purificación Hurtado viajó desde Querétaro acompañada de su familia a disfrutar del calor y el mar veracruzano
Zona Norte
COMUNICADO - 2012-04-04
En esta temporada vacacional de Semana Santa, familias de la entidad y de todo el país viajaron hasta las playas veracruzanas para convivir y disfrutar de un sano momento de esparcimiento.
“Nosotros venimos del Estado de México, del municipio de Texcoco, apenas tenemos dos días aquí y vemos que está muy tranquilo, muy bien el clima”, comentó la señora Anna.
Dijo que cada año visitan Costa Esmeralda, pero además se van a Tlapacoyan y Martínez de la Torre, disfrutando el clima, los paisajes, la comida y sobre todo de la compañía de los 25 integrantes de su familia.
La niña Emmyli dijo que cada año pasa su cumpleaños en las playas de Veracruz, en donde jugando con sus primos ha disfrutado de las olas del mar. “Cada año lo paso aquí, me encanta, convivo con todos y me divierto”, expresó.
Por otra parte, la señora Purificación Hurtado, quien vino desde Querétaro acompañada de su familia a disfrutar del calor, del mar y de la familia, dice: “Me gusta bastante, es bien bonito, ya van dos veces que vengo”, expresó.
Evy Anguiano dijo que a pesar de que está de paso en Veracruz, pues va con rumbo a Tabasco, se ha dado tiempo para disfrutar de la playa y descansar, pues va de plaza en plaza haciendo reír a niños, jóvenes y adultos, pues con su familia montan espectáculos como payasitos, cantantes, acróbatas y malabaristas.
Marcos Islas dijo que aunque es del puerto de Veracruz le gusta disfrutar de las playas de Costa Esmeralda, y aunque en el puerto también son muy bellas, en este lugar hay mucho que disfrutar. “Ya mis hijos están casados y cada quien jala para su rumbo y a mí me gusta mucho por acá y me vengo a disfrutar del ambiente”, expresó don Marcos.
Los jóvenes también están presentes disfrutando de sus vacaciones, como Javier, que viene del Distrito Federal acompañado de sus amigos. Dijo que le ha gustado que los elementos de seguridad que recorren las playas estén al pendiente de los turistas, “es la primera vez que vengo y me está gustando mucho”.
El señor Silva dijo que las playas de Costa Esmeralda con muy bonitas y le han gustado mucho; acompañado de su familia, que visita el estado por primera vez, recomiendan venir a Veracruz “porque las playas son muy bellas, el clima muy agradable y hay mucha seguridad”.