PEROTE: Director del centro de salud fue recluido en el cereso

Tres sujetos más lo acompañaron

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-04-04

Agentes investigadores de la AVI adscritos al municipio de Perote, lograron la aprehensión de cuatro sujetos, entre ellos un empleado del actual ayuntamiento, quienes son señalados por el delito de lesiones calificadas.

Elementos de la AVI le dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de Jalacingo, mediante oficio 622 de fecha 22 de marzo del año en curso, emanado de la Causa Penal 38/2012/IV, iniciada por el delito de lesiones calificadas, en agravio de Joel Beltrán Olivares.

Instruida en contra de Juan Carlos Martínez Miranda O Juan Carlos Martínez Roldan, de 37 años, originario de Veracruz, y vecino de la ciudad de Perote, con domicilio en calle Álvaro Obregón numero 24 de la colonia Viveros, de ocupación obrero, estado civil casado.

Orlando Alfredo Martínez Miranda U Orlando Alfredo Martínez Roldan, de 33 años de edad, domicilio en Poeta Jesús Díaz numero 6, colonia Viveros, de ocupación obrero.

Julio Cesar Martínez Roldan O Julio Cesar Roldan, de 41 años de edad, domicilio en Poeta Jesús Díaz sin número, colonia Viveros, de ocupación carpintero, estado civil casado.

Juan Gabriel Martínez Miranda O Gabriel Martínez Roldan, de 40 años de edad, domicilio en calle Miguel de Cervantes Saavedra numero 24, colonia Viveros, estado civil casado, de ocupación veterinario, este ultimo actualmente se desempeña como Director Del Centro De Salud Y Control Animal, Jurisdicción número 5 Del Estado, empleado del H. Ayuntamiento Constitucional Perote.

De los hechos se sabe por declaración del agraviado, el cual dijo llamarse Joel Beltrán Olivares, de 25 años de edad, que el día 3 de noviembre del 2010, fue agredido por los inculpados de referencia, siendo esto aproximadamente a las 20:00 horas del día señalado, al cual lo dejaron inconsciente en la calle Francisco González Bocanegra, de la colonia Amado Nervo en la ciudad de Perote, siendo trasladado de emergencia al C.E.M. de la ciudad de Xalapa, por presentar traumatismo craneoencefálico.

Actualmente al agraviado le falta un pedazo de cráneo, a consecuencia de la fuerte golpiza que le propinaron, la parte ósea faltante solo es cubierta por el cuero cabelludo, lo que le provocara a largo plazo una lesión grave en sus facultades mentales.

TEMAS RELACIONADOS:

|