Un joven tortillero fue encontrado muerto, completamente desnudo, con huellas violencia física así como también con rastro de agresión sexual, lo que movilizó a elementos de la Policia Municipal, Secretaria de Seguridad Pública, -AVI- así como del personal del ministerio público del sector Sur para dar fe de los hechos ocurridos en la avenida 3 entre privadas 4 y 6 de la colonia centro en Cuitláhuac.
El hallazgo de la persona que vida respondió al nombre de Tomas Ramos Padilla de 30 años de edad, ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, luego de la señora Maribel Ramos Padilla de 38 años, quien es hermana del finado, al llegar a la vivienda de este último para visitarlo como todos los fines de semana, al ingresar a la casa se dio cuenta de que su hermano se encontraba desnudo cerca de la sala y lamentablemente sin vida.
Ante dantesca escena la mujer al ver que ya nada se podía hacer debido a que estaba muerto, de inmediato dio parte a las autoridades a través del número de emergencias 066.
Cabe informar que en el lugar se presentaron de forma inmediata elementos de la patrulla SP-1513 al mando del Comandante Julián Martin Hernández Ramírez, los cuales previamente fueron informados de lo ocurrido por parte del primer comandante de la Policía Municipal de Cuitláhuac, Víctor Hugo Villalba.
Una vez que los cuerpos policiacos llegaron a la vivienda del tortillero, ingresaron y tras confirmarse la existencia de una persona muerto, resguardaron la zona al tiempo de dar parte al personal del Ministerio Público del fuero común.
Por su parte elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones –AVI- también hicieron acto de presencia, se entrevistaron con la hermana del finado obteniendo información valiosa la cual puede servir para ubicar al o los responsables de la muerte de Tomas Ramos Padilla.
Minutos más tarde el perito en criminalística de los Servicios Periciales de la -PGJ- Miguel Ángel Pérez Álvarez, llegó para realizar las diligencias correspondientes percatándose de que el cuerpo de la víctima presentaba hematomas en la parte del cuello así como tambien conocieron que horas más antes había tenido relaciones sexuales, por lo que se presume que todo haya sido una muerte pasional.
Finalmente el cuerpo fue levantado por el personal de una funeraria y trasladado a un anfiteatro en Córdoba donde le sería practicada la autopsia de ley por parte de un médico forense para determinar las verdaderas causas de su muerte.