XALAPA: Fué encontrado por pobladores un hombre sin vida junto a un vehiculo.
Los uniformados rápidamente acudieron al lugar en donde los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad.
Policiaca
- 2011-04-08
En la parcela El Aguacate ubicada en un camino de terracería de la congregación Las Cruces del municipio de Xalapa, fue encontrado por pobladores un hombre sin vida junto a un vehiculo.
La mañana de ayer, elementos de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan, fueron informados que en un camino de terracería sobre el tramo comprendido entre la congregación La Tranca-Las Cruces, había un hombre sin vida y en medio de un chaco de sangre.
Los uniformados rápidamente acudieron al lugar en donde los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, tez morena y complexión delgada, el cual vestía camisa a rayas color azul con café, pantalón de mezclilla color azul y botas vaqueras color amarillo.
Los policías dieron aviso al personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público ya que el cadáver presentaba varias heridas por arma punzocortante y de arma de fuego.
Muy cerca del cuerpo se encontraba un automóvil marca Ford tipo Mondeo de color gris con placas de circulación YAB-7610 del
Estado.
Dicho automóvil se encontraba con el cristal del lado del conductor abajo y le faltaba el autoestereo, el cual le fue robado ya que en el lugar se encontraban pedazos de plástico del tablero.
A un costado del vehiculo se encontraban varias latas de bebidas embriagantes por lo que se presume que el hoy finado las ingirió con alguien más.
Un nutrido grupo de elementos de Seguridad Pública y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones se dieron cita en el lugar y dieron inicio a las investigaciones del homicidio.
Ante la escena se cree que el finado quien no portaba identificación alguna ni billetera, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar con por lo menos otra persona mismo que le quitara la vida.
El titular de la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador, José Severino Ruiz, acudió al lugar del crimen para dar fe del deceso y ordenar el traslado del automóvil y el cadáver al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necropsia de rigor.