VERACRUZ: Un choque entre un Tiida y un Cavalier, no hay lesionados

Daños materiales cuantiosos fue el saldo del aparatoso accidente

Policiaca

Carlos Parra - 2012-04-10

Solo daños materiales por miles de pesos, fue el resultado de un choque entre dos vehículos en calles de la colonia Zaragoza, esto debido a que uno de los conductores hizo caso omiso al señalamiento de alto.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en Carmen Serdán esquina Manlio Fabio Altamirano, donde arribaron elementos de Tránsito del Estado para levantar el parte de un accidente vial.
Al realizar las primeras investigaciones, se logró saber que el auto Tiida conducido por Amanda Fernández Valdés de 76 años quien no respetó el señalamiento octagonal de alto.
Motivo por el que terminó impactándose a un costado contra el coche Cavalier, el cual era manejado por Mario Alberto Ramos Flores.
Tras la colisión la unidad responsable resultó dañada de la parte delantera y quedó en medio de Altamirano. Mientras el Cavalier solo sufrió daños en el costado izquierdo.
Poco después la aseguradora de Fernández Valdés acudió y al conversar con el conductor agraviado, llegaron a un acuerdo, por lo que no fue necesaria la intervención del perito.

TEMAS RELACIONADOS:

|