ORIZABA: Hallan putrefacta a hermana de notario

La mujer de 65 años, familiar de Alberto Vásquez Ureta, tenía por lo menos ocho días de haber fallecido en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Barrio Nuevo

Policiaca

El Mundo de Orizaba - 2012-04-10

Una mujer de 65 años, hermana del notario público Alberto Vásquez Ureta, fue hallada sin vida y en avanzado estado de putrefacción en el interior de su vivienda, localizada en la calle Francisco I. Madero y Leonara Vicario de la colonia Barrio Nuevo.
Fue identificada como María Teresa Vásquez Ureta, de 65 años, quien al parecer murió de un paro al miocardio, aunque será el médico legista Juan Pablo Mendizábal Pérez el que determine las verdaderas causas de su fallecimiento.
Una fuente policiaca dijo que la senecta que vivía sola tenía al menos ocho días de haber fallecido, pues presentaba un avanzado estado de putrefacción.
De acuerdo al reporte de las autoridades, ayer por la mañana varios vecinos solicitaron la intervención de la Policía local, pues del interior de dicha casa salía un olor nauseabundo.
Fue necesario que se comunicaran con un familiar de la hoy finada, quien autorizó que penetraran al inmueble, donde tremenda sorpresa se llevaron al descubrir a la senecta sin vida y en estado de descomposición.
Minutos después se presentó la secretaria en turno del Ministerio Público del sector Sur, Yolanda Callejas Celaya, para proceder a dar fe del cadáver y ordenar que fuera trasladado a las instalaciones de una funeraria local, para la autopsia de rigor.
Como presuntamente su muerte fue patológica, las autoridades de esa representación social no iniciarán la correspondiente investigación ministerial.

TEMAS RELACIONADOS:

|