Veracruz respalda el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto: Javier Duarte
+El candidato tricolor recibió el Bastón de Mando de manos del Presidente del Consejo Supremo Totonaca
+Don Juan Simbrón pidió al ex gobernador del Estado de México que durante su mandato como Presidente construya un nuevo país donde haya paz y progreso para el campo
Zona Norte
COMUNICADO - 2012-04-14
Veracruz es un estado que respalda el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto y refrenda su compromiso de trabajar de la mano en las propuestas que fortalezcan un desarrollo sostenido y con justicia social, afirmó el primer priista veracruzano, Javier Duarte de Ochoa.
Al acompañar a Peña Nieto durante un recorrido de campaña por este municipio, Duarte de Ochoa respaldó la propuesta del candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República de impulsar el desarrollo de los pueblos indígenas para alejarlos definitivamente de la marginación.
Asimismo, precisó que desde la máxima magistratura del país, Peña Nieto reforzará las políticas públicas que se aplican para promover el crecimiento de todas las entidades federativas.
Recibe Peña Nieto Bastón de Mando de la cultura totonaca
El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, recibió del presidente del Consejo Supremo Totonaca, Don Juan Simbrón Méndez, el Bastón de Mando que ratifica el compromiso de los pueblos originarios de Veracruz con el candidato del Partido Revolucionario Institucional.
Durante la ceremonia de empoderamiento del abanderado tricolor, el líder moral de la cultura totonaca pidió al ex gobernador del Estado de México que durante su mandato como Presidente construya un nuevo país donde haya paz y progreso para el campo.
Ante 12 abuelos representantes de las 14 etnias de Veracruz, definió como la principal tarea del próximo presidente de México combatir la pobreza y alcanzar una mayor justicia social para los pueblos originarios.
En la ceremonia donde estuvo acompañado de su esposa, Angélica Rivera, así como de Javier Duarte de Ochoa y la señora Karime Macías, Peña Nieto aseguró que como jefe del Poder Ejecutivo federal se encargará de promover políticas públicas que respeten la soberanía de todos los pueblos indígenas, pero cambiando su actual estado de marginación.
Uno de los mayores problemas por los que atraviesa nuestro país, dijo, es la pobreza alimentaria que padecen más de 21 millones de mexicanos, por esa razón se comprometió a impulsar el desarrollo y bienestar de cada una de las regiones de todos los estados.
Finalmente, el candidato del PRI a la Presidencia de la República terminó su recorrido en este municipio exhortando a jóvenes voladores a continuarse preparando para mejorar sus condiciones de vida.