ALTOTONGA: Fuerte carreterazo frente a las bloqueras
+Los hechos se dieron en el tramo Estanzuela-Mgueyitos
+Una lesionada y cuantiosa pérdida material
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-04-19
La mañana de este jueves se dio un fuerte accidente carretero en el tramo federal Estanzuela - Magueyitos, dando como resultado fuertes y cuantiosos daños materiales; así como una persona lesionada que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital de Perote.
Mediante un reporte vía telefónica a la policía municipal de Altotonga, en que el que mencionaban que se había suscitado un fuerte accidente vehicular en el lugar antes mencionado y que había personas prensadas.
Por tal situación se trasladaron de manera inmediata varias unidades al mando del comandante Marino Pérez Arcos para verificar la situación, encontrando efectivamente tres unidades accidentadas.
Siendo el primero de ellos un camión de la marca Dina, color azul, con placas de circulación XV-76489 d estado de Veracruz, el cual se encontraba cargado de block, con razón social Gabriel Tiburcio, dándose a la fuga el conductor de esta unidad, la cual presentaba daños en la parte posterior del camión y la carga.
Impactándosele un camión torton de la marca Dina, color verde con redila, placas de circulación 954-ED-2 del Distrito Federal, dicha unidad quedo completamente destrozada de la parte frontal, salvando milagrosamente la vida el conductor de este camión, el cual tuvo que ser trasladado semiinconsciente al hospital civil de la ciudad de Perote, para ser atendido por las fuertes lesiones que presentaba.
El tercer vehículo involucrado en este accidente fue un Nissan Sentra color Gris, con placas de circulación YGY-42-79 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Arturo Constantino Jiménez Lara, con domicilio en calle Matamoros numero 522 de Teziutlán, Puebla.
Tras este fuerte accidente vehicular fue necesaria la presencia de la policía federal división caminos, para hacerse cargo de las unidades accidentadas y de los conductores, ordenando el traslado de los vehículos al corralón correspondiente.