Tras las rejas por armar un fuerte escándalo, tras encontrarse bajo los influjos del alcohol
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-04-19
Tras las rejas de la policía municipal al mando de Irineo Hernández Beatriz fue encontrada una mujer domiciliada en la comunidad de Piedra Pinta de esta ciudad.
Una conocida mesera fue detenida por la policía municipal en la carretera vieja, esto a petición de varias personas que se encontraba en el lugar debido a que se encontraba armando un fuerte escándalo tras encontrarse bajo los influjos del alcohol, aparte de haber golpeado y lesionado a otra fémina.
La agraviada dijo llamarse Sonia López Juárez de 43 años de edad, con domicilio en carretera vieja sin número de la comunidad de Piedra Pinta, señalando directamente a su agresora, solicitando fuera detenida.
La detenida responde al nombre de Leticia Sánchez Luna de 49 años de edad, originario de Tlapacoyan, con domicilio en la carretera vieja sin número de la comunidad de Piedra Pinta, de ocupación mesera.
Quien fue detenido por la unidad número 055 de la policía preventiva municipal, quienes la trasladaron a los separos para posteriormente ser puesto ante las autoridades correspondientes.