Dejarón abandonada una gran cantidad de ramas secas que se podrian prender en cualquier instante.
Zona Norte
- 2011-04-09
La Dirección de Limpia Pública del Ayuntamiento de Tampico Alto, realizó trabajos de desmonte y limpieza de matorral en el derecho de vía de la carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez, dejando abandonada gran cantidad de maleza que fue cortada, así como basura.
Generando un factor de riesgo porque manos inconscientes de algún conductor o transeúnte podrían lanzar la colilla de un cigarro y provocar que las ramas ardan en pocos minutos debido a que se encuentran completamente secas.
Es basura originada por el trabajo de desmonte realizado por personal del ayuntamiento está en la entrada del municipio en dirección de norte a sur, aunque fue acumulada en montones, esta genera una mala imagen ya que los trabajos se puede decir que quedaron a “medias”.
Él Regidor Único de Tampico Alto, Samuel Vizcarra Sosa, señalo en días pasados, que estas labores de desmonte se realizarían mediante un programa de embellecimiento de la ciudad, pero esto parece, sólo fue una “manita de gato”, para decir que se está trabajando en la limpieza.
Este corte de matorrales y grandes ramas sobre las dos orillas de la carretera federal Matamoros- Puerto Juárez, ayuda en la visibilidad de la carretera tanto para los habitantes y los miles de conductores que transitan diariamente por esta rúa, porque quedo más despejada, pero el ayuntamiento debe prestar más atención a que sólo fue un trabajo realizado al 50 por ciento, puesto que aun se observan a simple vista los montones de hierba seca en el lugar que "limpiaron".