TUXPAN: El DIF asumirá gastos funerarios de las víctimas

Por instrucciones de la señora Karime Macías, el DIF estatal asumirá todos los gastos funerarios de las víctimas, señala Nemi Dib

Zona Norte

COMUNICADO - 2012-04-20

El director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Juan Antonio Nemi Dib, informó que la institución asumirá los gastos funerarios de las víctimas del accidente carretero que se registró este viernes por la mañana, pues la señora Karime Macías de Duarte instruyó que se brinde todo el apoyo que requieran los familiares.

El funcionario manifestó que la señora Karime Macías de Duarte se trasladó junto con el gobernador Javier Duarte de Ochoa a Tuxpan y Poza Rica, para confirmar que exista toda la atención para los deudos de las víctimas y todo el apoyo para los lesionados.

“La señora Karime Macías de Duarte expresa sus condolencias a los deudos, sabe que están pasando por un momento muy difícil, así que giró instrucciones para que el DIF asuma todos los gastos funerarios y todos los apoyos que necesiten”, expresó el director del organismo asistencial.

Nemi Dib informó que ya se enviaron los féretros, así como las carrozas para que trasladen los cuerpos a sus lugares de origen o donde los familiares convengan, pues los veracruzanos tenemos que ser solidarios. El director del DIF reiteró que las autoridades estatales darán las facilidades que sean necesarias para que los deudos se trasladen a la zona norte.

TEMAS RELACIONADOS:

|