TLAPACOYAN: Vecino de la Ferrer detenido por robo y lesiones
Taxista atracado y golpeado por un sujeto de la col. Ferrer
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-04-24
Tras una llamada telefónica a las instalaciones de la comandancia en la que mencionaban que un taxista había sido asaltado a la altura de la colonia Gardenias, requerían de manera inmediata la presencia de la policía municipal.
Trasladándose hasta la mencionada colonia la unidad, 051 de la policía municipal, con varios elementos, quienes al llegar a la calle Jardines se entrevistaron con Maximino Pasos Guzmán de 31 años de edad, con domicilio en la congregación de Independencia perteneciente a Atzalan.
Quien conducía un vehículo de alquiler del sitio Santiago con numero económico 78, mencionando que un sujeto le había hecho la parada, subiéndose y pidiendo un viaje a la colonia Gardenias, por lo que el taxista le menciono que no era su jurisdicción y no lo podía llevar, pero el sujeto se puso muy exigente, llevándolo al lugar donde quería.
Al llegar a la calle Jardines, el mencionado sujeto se le fue a los golpes despojándolo del dinero de la cuenta del día, pero algunos vecinos al ver esa acción decidieron hacerle llamado a la policía municipal para apoyar al taxista.
Por lo que iniciaron un operativo por la zona de los hecho para dar con el agresor, el cual fue localizado en la calle Marino Azuela, sin número de la colonia Ferrer, quien dijo llamarse Tomas Murrieta Fernández de 19 años de edad, siendo intervenido metros antes de su domicilio.
El cual antes de ser detenido había agredido a una persona, esto al decirle que lo que estaba haciendo estaba mal y diciéndole que era mejor que trabajara, yéndoles a los golpes y causándole varias lesiones en la cara y cabeza.
Por lo que fue necesaria la presencia de la Cruz Roja para ser trasladado el lesionado al hospital de esta ciudad, el cual dijo llamarse Federico Mariano Santos de 45 años de edad, quien presentaba una herida a la altura de la frente.
Situación por la cual el sujeto intervenido fue trasladado a los separos de la municipal para ser puesto a disposición del ministerio publico de esta ciudad.