TUXPAN: Indiscutible, Peña será el Presidente de México: Héctor Yunes

Mostró experiencia, capacidad y sobre todo fue reactivo ante la agresión, apuntó

Zona Norte

COMUNICADO - 2012-05-07

Es indiscutible que el debate presidencial lo ganó Enrique Peña Nieto, quien será el próximo Presidente de México, él mostró capacidad, experiencia y preparación, aseguró el candidato al Senado por la coalición, Compromiso por México, PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

Subrayó que Peña Nieto ganó el debate presidencial, fue quien mostró experiencia, preparación y capacidad para gobernar a México.

Refirió que “Peña y el PRI son los que tienen la mejor propuesta para México.”
Puntualizó que “el próximo 1 de julio necesitamos de la confianza de la gente para superar el ciclo de mediocridad que nos ha sumido los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN).”

De igual manera declaró que “Peña Nieto tiene compromisos claros para los veracruzanos.”

“El debate lo ganó Enrique Peña Nieto, él será el próximo presidente de México. Definitivamente mostró experiencia, capacidad y sobre todo fue reactivo ante la agresión particularmente de Josefina Vázquez y Andrés Manuel López. Era necesario además de la propuesta aclarar cuestionamientos de que ha sido objeto, lástima que la candidata del PAN no aceptó el reto de ir a visitar las 608 obras que hizo como resultado de los compromisos como candidato a gobernador del Estado de México y quedamos particularmente satisfechos y nos sentimos bien representados con Peña Nieto el próximo Presidente de México”, añadió.

TEMAS RELACIONADOS:

|