TLAPACOYAN: Maestra fue asustada con una llamada de extorción

Gracias a la policía municipal no se cometió el ilícito

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-05-22

Una maestra de conocido prescolar fue victima de una llamada telefónica de extorción, en la cual le solicitaban la cantidad de 50 mil pesos en efectivo.

Gracias a un reporte oportuno a la policía municipal de esta ciudad, los uniformados se trasladaron al jardín de niños Aurora Desoche de Aramburo, ubicado en las calles Melchor Ocampo esquina con Bravo de la colonia El Rastrillo, donde los uniformados fueron alertados de la extorsión.

En ese lugar se entrevistaron con la Maestra Patricia Molina Juárez de 30 años de edad, con domicilio en el municipio de Hueytamalco, Puebla, la cual menciono que había recibo una llamada telefónica en la que le solicitaban dinero en efectivo.

Quien menciono que había recibido una llamada telefónica de una persona del sexo masculino quien le pedía la cantidad de 50 mil pesos y posteriormente al recibir otra llamada ya le pedían la cantidad de 5 mil pesos.

Agregando que le exigían ese dinero porque pertenecían a la delincuencia organizada, y al revisar los uniformados el celular de la mentora, se percataron que el número era de otro estado, a la vez de darle seguridad al jardín mencionado debido a que el curso tardaría varias horas.

TEMAS RELACIONADOS:

|